Comienza la era de los tonos neutro

La primavera y el verano se vestirán de colores sutiles y dulces.

Una tendencia muy marcada durante la primavera y el verano suelen ser los colores llamativos, tales como los neón, los fluorescentes o los brillosos, sin embargo, la pandemia llegó para cambiar todo lo que parecía ser permanente.

Desde que la pandemia azotó al mundo entero la industria de la moda se ha visto modificada e influenciada fuertemente por la situación en la que se nos vio obligados a estar. El permanecer en casa por tanto tiempo, el evitar lugares concurridos y la eliminación de eventos ha hecho que nos decantemos más por la ropa cómoda e incluso el maquillaje natural.

Después de todo ¿de qué serviría comprar ropa llamativa si no la podremos usar?, es así que la ropa holgada fue tomando su trono al igual que lo ha hecho el look natural y los colores neutros.

Mucho más llevaderos resultan los colores neutros y empolvados. De especial tendencia los que van desde el vainilla hasta el amarillo claro, tipo butter yellow, el rosa palo y por supuesto el nude.

Claro está que el anaranjado también sobresaldrá , y el azul, pero ambos en tonos prudentes, en pocas palabras, bienvenida la era de los tonos neutros. Sin lugar a duda una tendencia que debemos aprovechar mientras dure.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS