Eiza González protagoniza portada de Vogue al puro estilo de María Félix

"No es una villana, ni un ángel", comentó la actriz sobre María Félix antes de interpretarla.

Eiza González no solo se ha convertido en una de las actrices mejor consolidadas en Hollywood, sino también es todo un icono de la moda luego de protagonizar diversas campañas para grandes firmas de moda.

La también modelo logró combinar la moda y la actuación en su nueva portada de Vogue México, en donde posó al estilo de María Félix, a quien interpretara en su próxima película.

La actriz mexicana cautivó a sus más de 7 millones de seguidores al compartir las 4 portadas que protagonizó para la edición del mes de febrero con prendas que nos recuerdan a la estrella de la Época de Oro del cine mexicano.

Uno de los looks es un icónico vestido blanco de la firma Yves Saint Laurent con mangas largas y cuello alto con detalles sutiles, el cual acompañó con joyas de Bvlgari, firma de la que González es embajadora. Otro diseño es un Ralph Lauren con detalles en punto y flecos, y accesorios de gran tamaña, un look que refleja la esencia de María Félix.

Eiza González define a María Félix

En entrevista con Vogue, Eiza González aprovechó para hablar sobre su nuevo proyecto audiovisual en el que dará a vida a María Félix, así como cuál es su intención con el personaje.

"La intención es realmente honrar a María, contar la historia de una mujer increíble potente y con mucha personalidad, muy compleja. ¿Sabes?, multifacética, multidimensional, que no es ni una villana ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir. Es esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas", comentó.

Eiza González, junto al cineasta Matthew Heineman, darán a conocer la vida de la actriz sonorense que será recordada como un icono de la Época de Oro del cine mexicano, pero también por su extravagante sentido de la moda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS