El regreso de los pantalones a la cadera es inminente

Amar u odiar la tendencia, esa es la cuestión.

Si algo nos dejó la semana de la moda en Nueva York es que los pantalones a la cadera ya no sólo formarán parte de la historia de la moda de inicios del los 00's, sino que 20 años más tarde, en primavera/verano de 2022, se repetirá la tendencia.

Una Britney Spears más joven se nos viene a la mente cuando recordamos esta tendencia, pues fue esta ídola del pop quien sabía cómo llevarla hasta en los mejores eventos.

Corrían los primeros años del 2000, y un tanto finales de los 90's, cuando los pantalones a la cadera estaban en pleno apogeo, todas queríamos llevarlos y no dudabamos en hacerlo. Sin embargo, unos años después nos dimos cuenta que probablemente no era la mejor opción en jeans.

¿Por qué ya no los queremos como antes?

Los pantalones a la cadera pueden verse sexys, de eso no hay duda, pero no podemos negar que hay mejores pantalones para resaltar y darle una mejor vista a nuestra figura.

Al quedar estancados en la pura cadera pueden provocar que se marque el vientre e incluso volver más estrecha la parte de la cadera que de la cintura. En cambio, los pantalones que son de tallo más largo nos hacen un gran favor al ajustar tal y donde todas lo queremos, en la cintura.

Es así que las mejores firmas en la industria de la moda nos han hecho cuestionar sobre si esta tendencia es más un error que un 'must'. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS