El vestido que Kim Kardashian lució en el Vaticano es hecho por diseñador mexicano

El vestido se volvió tendencia debido a su estilo atrevido. 

No es noticia nueva que Kim Kardashian acapare los reflectores, y no sólo nos referimos con su presencia sino también con sus atuendos. La empresaría recientemente acudió a Italia y en esta ocasión la vista de todos se posicionaron en su vestido.

Su look completamente blanco de la pasarela de otoño de 2020 de Victor Barragán, diseñador mexicano, capturó la atención de muchos usuarios de redes sociales. Usado durante un viaje a la Ciudad del Vaticano con Kate y Lila Moss, el look se ha convertido en uno de los más comentados de Kardashian hasta la fecha.

Casi transparente con recortes estratégicos y una silueta consciente del cuerpo, el vestido es innegablemente sexy, pero la pieza de declaración de Victor Barragán fue más que mostrar la piel.

Herencia mexicana

El joven basó su colección en la Inquisición mexicana y la persecución de brujas y brujos, practicantes de la brujería cuyas creencias fueron consideradas heréticas por la Iglesia Católica.

"La colección trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada como se usó en la brujería en el siglo XVI, que todavía puede resuena hoy", mencionó Barragán para una entrevista de Vogue USA.

Barragán cerró su desfile con una versión aún más audaz del look que lucía Kardashian. Diseñado para revelar los senos de la modelo, hizo una declaración audaz y sensual que mostró sin miedo el cuerpo femenino.

En comparación, la apariencia de Kardashian era casi apagada, pero su decisión de usar una pieza creada como un comentario sobre el dominio patriarcal y el poder sexual fue estimulante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS