El vestido que parece estar mojado pero en realidad está seco; La tendencia más arriesgada

Diversas celebridades se han sumado a esta nueva moda.

A través de redes sociales, se ha comenzado a popularizar un vestido con efecto húmedo, sobre todo luego del estreno de “TQG” de Shakira y Karol G, donde la intérprete de “Antología” luce este estilo de prenda.

Pese a que en años pasados diversas estrellas como Bella Hadid, Gigi Hadid, Kylie Jenner,  entre otras, optaron por lucirlo, es hasta ahora que el hype llega a los usuarios de redes sociales quienes han manifestado su interés por probarlo.

Solo para los más aguerridos

Debido a las características del look, este atuendo va más para aquellos que desean atraer todas las miradas, pues para nada es una pieza que pueda pasar desapercibida, ya que su característica forma sembrará la duda con la que todos nos topamos al verlo por primera vez: ¿está mojado?

La autora original del diseño de esta pieza fue Dimitra Petsa, quien apostó por llevar el clásico “wet look” a otro nivel, inspirándose además en antiguas tendencias de moda que surgieron en el siglo XVIII.

Sin duda es una prenda que revolucionará nuevamente esta primavera-verano, pues definitivamente no hay un look más fresco que éste.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS