Estampado a rayas: una declaración atemporal muy fácil de amar

No importa su diseño, o si son verticales, horizontales o diagonales, las rayas se adaptan a cualquier temporada.

Primavera y verano son las estaciones del año durante las cuales el estampado llega para protagonizar muchos de los mejores looks, tal es el ejemplo de las flores, el tie-dye, en este año en específico, los cuadros y por supuesto las rayas, que son precisamente éstas últimas en las que nos centraremos.

Rayas: declaración atemporal

A diferencia de los estampados antes mencionados, y algunos otros más, el estampado a rayas se le considera un patrón que no pasa de moda, es decir, se puede usar tanto en verano como invierno y seguir causando el mismo impacto.

La sutileza de su forma le da una gran capacidad de adaptarse a los colores y combinaciones de la temporada, convirtiéndose en el print más versátil que existe. Sin dudas, la infinita variedad y las eternas posibilidades de estilo que las rayas brindan, las coronan como el estampado que siempre debemos tener en nuestro guardarropas, para darle un toque especial a cualquier estilismo.

Ya sean marineras, estilo arty o un poco más casual y conservador, el estampado a rayas sentó las bases de estilo que inmortalizaron grandes iconos de la moda como Coco Chanel, Jean-Paul Gaultier o Brigitte Bardot.

Uno de los beneficios de este print es que a la mayoría le sienta muy bien, y es muy difícil dar un paso en falso a la hora de llevarlo. Ya sea que las prefieras en sentido horizontal, vertical o diagonal, sabemos que el estampado a rayas se puede usar cuando sea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS