Un nuevo concepto de moda funcional.
Louis Vuitton, recientemente presentó su colección única y artística para la próxima temporada Otoño/Invierno 2023, saliéndose completamente de la línea normativa.
La colección esta hecha de la mano con co-diseñadora Colm Dillane de KidSuper, presentándonos dos bolsos llamativos: el Freezer Handle Soft Trunk y el los Freezer Sac Plat, que rinden homenaje al mundo de los electrodomésticos de cocina.
El modelo Freezer Handle Soft Trunk, cuanta con un precio de $ 3,700 USD, haciendo alusión a una bolsa de congelador clásica. Presenta un lienzo revestido de plata con un estampado ultrarrealista del Handle Soft Trunk y una manzana.
Una oda a los electrodomésticos
El bolso esta confeccionado con piel de vacuno auténtica y herrajes dorados, dándole un toque de lujo a su peculiar diseño. Con unas dimensiones de 34 x 24 x 7,5 cm.
Mientras tanto Freezer Sac Plat, esta inspirado en una bolsa de congelador plana tradicional. Teniendo un aspecto de lona recubierta de plata, adornada con un estampado hiperrealista del Handle Soft Trunk y una manzana.
Esta colección funciona como un testimonio del compromiso de la marca con la experimentación artística y la superación de los límites de la moda.