'Eternal Gold': este es el diseño de la nueva colección de joyería de Prada

La marca usó oro 100%  reciclado.

Prada ha ampliado su mercado al debutar en joyería fina con una visión sustentable presentando oro reciclado y diamantes trazables. 

La colección es llamada 'Eternal Gold' y ha sido creado solo con oro reciclado 100 % certificado, una novedad en la industria del lujo.

Crear artículos diseñados para resistir el paso del tiempo es la esencia de la joyería, y Prada ha elegido representar esta idea de objetos únicos entregados de generación en generación utilizando un enfoque sostenible. 

Todo el oro utilizado por Prada en su nueva colección está certificado de conformidad con los estándares de cadena de custodia establecidos por el Consejo de Joyería Responsable.

Los diseños

Sus artículos fueron realizados con los arquetipos de la joyería: la serpiente, el corazón, la cadena y la gargantilla, además del logotipo triangular característico de la marca, utilizado por primera vez como símbolo de lujo por el fundador Mario Prada. 

La serpiente, símbolo de transformación, está hecha de oro liso, como si acabara de mudar su piel, simbolizando el cambio en las joyas, mientras que el corazón es redondeado en la parte superior pero con un corte agudo en la punta.

Los precios van desde los $29,000 del anillo más sencillo hasta los $1,074,000 de pesos mexicanos, apróximadamente, del artículo más preciado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS