Evita estos estilos de ropa interior al usar skinny jeans 

Evita los molestos accidentes donde tu ropa interior sobresalga de tus pantalones.

La ropa interior que solemos utilizar debajo de nuestros pantalones no suele tienes demasiado protagonismo a la hora de vestir, sin embargo, esto cambia cuando utilizamos skinny jeans. Con esta prenda solemos cometer el error de escoger ciertas prendas que son inadecuadas y en ocasiones nos hacen pasar un mal rato.

Para evitar ese tipo de accidentes, en especial si es común utilizar estos vaqueros, toma nota de las siguientes piezas de ropa interior que debes evitar al usar tus skinny jeans:

Ropa interior grande
Mejor conocida como “calzones de abuelita” estas prendas suelen cubrir toda nuestra zona baja, y a pesar de que son cómodos, son los menos sexy. Además, pueden notarse fácilmente con nuestros skinny jeans debido a su largo.

Con apliques en la parte superior
Así como en el mundo de la moda, la ropa interior también cuenta con diversas variaciones. Algunos suelen llevar adornos, pedrería e incluso lentejuelas. Estos pueden marcarse a través de tus jeans, los cuales suelen ser delgados. Te recomendamos optar por aquellos que no cuenten con detalles tan voluminosos.

Lo clásico no es la mejor opción
Las bragas de corte elástico, hípster, bóxer o culottes no son la mejor opción para llevar debajo de tus skinny jeans, ya que por su diseño y corte tan particular, harán más obvio la prenda que se está usando, en especial cuando esta no es la ropa interior más cómoda para usar.

Lo que sí puedes usar:
Aunque pareciera que te hemos dejado sin opciones, la verdad es que las tangas son la mejor opción. Para muchas no suele ser la primera elección, pues suelen considerarla incómoda, esta prenda es básicamente invisible y no es llamativa a la hora de usar debajo de nuestra ropa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS