Aunque testigos aseguran que el famoso fue quien se lanzó, autoridades continúan con las investigaciones de su muerte.
El mundo de la moda está de luto, pues recientemente se anunció la muerte del modelo e influencer Jeff Thomas, quien fue encontrado en un complejo departamental en Miami, donde radicaba.
De acuerdo con lo publicado por el portal de noticias estadounidense TMZ, Thomas fue encontrado luego de que la policía recibiera un llamado, en donde se le informaba que el modelo se había lanzado desde el balcón de su apartamento.
Sin embargo, a pesar de los testimonios, las instituciones de justicia americana continúan con la investigación del caso del modelo de 35 años.
¿A qué se dedicaba?
Aparentemente, el influencer era sumamente reconocido en el ámbito digital, ya que contaba con más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, el también actor formaba parte de influyentes círculos sociales, donde convivía con celebridades como Megan Fox.
Debido a su pasión por el arte en sus diferentes formas, Thomas presumía de ser fundador y director de una empresa de consultoría de arte, además de formar parte de la agencia de modelaje AMCK Models.