Guía para utilizar botas y leggings sin ningún error

Sigue tu intuición y logra que tu look luzca perfecto con una de las tendencias favoritas de la temporada.

Una de las combinaciones que solemos ver durante la temporada de otoño-invierno son los leggings con botas, y una de las razones por las cuales se han vuelto la tendencia favorita este año es gracias a la pandemia, la cual nos ha orillado a elegir la comodidad ante todo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no es buena idea combinar ambas piezas y debemos seguir nuestra intuición de que el look no se ve bien. Por ello, esta es la lista de errores que debes evitar al usar leggings con botas.

Tipo de bota
Los estilos de las botas van desde la clásica bota lista, las combat boots o las botas truck. Por lo que es importante encontrar el que mejor se vea con tus leggings negros, pero el requisito es que estos deben cubran tu pierna.

Demasiado contraste
Abusar del print de los leggings o botas es una de las peores decisión que podemos tomar y probablemente termine mal. Trata de encontrar el balance de los elementos en tu outfit y resaltar uno de ellos solamente.

Lo de arriba también importa
La regla de oro principal a la hora de usar los leggings es no usarlos como si fueran skinny jeans, por lo que debemos encontrar una prenda que combine con ellos y nuestras botas. La elección idea es un blazer tamaño oversize para agregarle un efecto estilizador a nuestro look.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS