Hablemos del extrovertido estilo de Selena Quintanilla

La cantante no le temía a lo exuberante, ya sea con coloridos atuendos, con un esponjoso peinado o un brasier de pedrería.

Además de su pasión por la música, Selena Quintanilla era una amante de la moda. Le encantaba diseñar y fue precisamente por ello que decidió entrelazar sus dos hobbies favoritos elaborando sus propios atuendos para sus conciertos. Simplemente, el combo perfecto.

Fue años más tarde, cuando tenía una carrera más solida en la escena musical, que decidió abrir su propia boutique en Corpus Christi, Texas. La cantante tenía planes de abrir una segunda tienda en Monterrey pero estos fueron destruidos tras su asesinato.

Recordar a Selena es recordar su talento, carisma, sonrisa y claro, su estilo. Quintanilla podía presumir de un estilo único al momento de vestir, entre cropped tops, brasieres llenos de pedrería, boinas, pantalones ajustados y acampanados que forraban sus grandiosas curvas.

 

Su forma de vestir siempre denotó su personalidad extrovertida, tal como su cabello, cuyos chinos solía llevarlos sostenidos con una media cola alta, además de sus peculiares molotes que por más grandes que estos fueran, encajaban perfectamente con su complexión y ni mencionar su melena esponjada y suelta.

En cuanto a colores, Selena era un claro ejemplo de no temer de ellos, los lució todos y cada uno de ellos con gran autoestima. Sin duda alguna es un ejemplo de estilo y seguridad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS