Hombreras: Manual de uso

Las hombreras se le pueden ver bien a cualquiera, la clave está en elegir una prenda que genere equilibrio en las caderas.

Las hombreras regresaron este 2020 y no se irán en algún tiempo. Ahora incluso las vemos en suéteres y no sólo en blusas, es por esto que debemos conocer sobre cómo lucir este look a la perfección sin perder un equilibrio visual de nuestra figura.

Las hombreras son y siempre serán un aliado para las mujeres de caderas anchas, pues no necesitan realizar muchos cambios en la parte inferior ya que sus caderas permitirán que hasta el pantalón más skinny luzca fenomenal. Si eres de grandes caderas sólo debes preocuparte por no optar por un pantalón demasiado bombacho o una falda en corte A pues esto haría perder la intención de las hombreras.

Si eres una persona de cadera angosta puedes lucir las hombreras con unos pantalones holgados como los mom jeans, los boyfriend jeans o una falda en corte A, pues contrario a la cadera ancha aquí pretendemos hacer lucir un poco mas de volumen en la parte inferior.

Los beneficios de las hombreras es que hacen lucir formal y elegante a cualquier look, ya sea con una simple camiseta a la que combines con un pantalón de vestir, o incluso de mezclilla, estarás lista para salir de fiesta o incluso a una junta de trabajo. Las opciones son variables y eso nos encanta.

La buena noticia es que esta prenda seguirá en tendencia para este 2021, por lo que aún tenemos mucho tiempo para sacarle provecho.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS