Hoodies: Aprende cómo llevar la prenda favorita de invierno

El truco para que hacer que cualquier hoodie resalte en nuestro look es elegirlas oversize.

Las sudaderas o hoodies han tomado relevancia en las últimas temporadas en el mundo de la moda. Esta prenda no es exclusivamente para hacernos lucir deportivas, sino que se hace convertido en la pieza clave para los looks con más estilo y elegancia gracias a su versatilidad.

La moda se ha visto fuertemente influenciada por la pandemia y las personas han optado por estilos más sencillos y cómodos debido a que han tenido que permanecer en sus casas, por lo que las hoodies han sido la primera opción para agregarle un toque relajado a nuestro estilo.

El truco para que hacer que cualquier hoodie resalte en nuestro look es elegirlas oversize o que el tamaño sea más grande de las que normalmente usarías. Lucirás impecable y tu outfit tendrá más movimiento.

Guía para lucir una hoodie sin lucir mal en el intento
Luce chic y sexy con una hoodie tamaño largo que simule un vestido y combínalas con botas arriba de la rodilla.

Equilibra la esencia deportiva de esta prenda con un saco y tacones. Esta combinación te hará lucir sofisticada y femenina y es ideal desde para ir al trabajo o solo lucir espectacular en casa.

Derrocha actitud con un look juvenil y urbano al combinar una jacket sobre tu hoodie. Puedes llevar jeans o shorts y unas medias.

Los sets de hoodies y pants continuarán como una de las tendencias favoritas para este año. Reinventa ese look deportivo con botas o tacones y conviértete en el centro de atención.

Los abrigos serán tus mejores aliados cuando baje la temperatura y te ayudarán a elevar tu estilo. Elige uno largo con diseño o con efecto de borreguito con tu hoodie favorita.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS