Kim Kardashian se cubre de cinta para el desfile de Balenciaga

La influencer sabe robarse las miradas con sus icónicos looks.

Este pasado fin de semana se llevó a cabo el desfile de Invierno 2022 de Balenciaga, donde la firma contó con la presencia de diversos invitados y embajadores, entre ellos, la socialité y empresaria Kim Kardashian, quien logró robarse el show gracias a su icónico look.

La también modelo lució un jumpsuit negro, el cual forró completamente con cintas de precaución amarillas con la leyenda 'Balenciaga', desde los pies hasta el cuello y manos completamente.

Más detalles del look de Kim Kardashian 

El llamativo look de Kardashian fue complementado con el bolso Hourglass de Balenciaga, el cual también estaba cubierto de cinta, así como sus lentes oscuros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su atuendo, era el sonido que emitía cada que se movía.

La creadora de Skims robó todas las miradas mientras caminaba por el lugar donde se realizó el desfile de la firma debido a que cada que caminaba, el traje chocaba y crujía debido a que se pegaba cada vez más.

De acuerdo a videos que la propia Kim compartió en sus redes sociales, al equipo de Balenciaga le tomó alrededor de 30 minutos llenarla completamente de cinta adhesiva amarilla. A pesar de que no sufrió ningún incidente durante el desfile, aseguró que fue bastante incómodo y no pudo ir al baño.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS