La corbata está de regreso para estas próximas temporadas, ¿como lucirla?

La moda de los 2000 regresa pero en esta ocasión no acompañada del movimiento punk.

A medida que la vestimenta tradicional en el lugar de trabajo se está volviendo menos común, la corbata parece ser una tendencia un poco fuera de lugar que está dando vueltas.

La tendencia de las corbatas suele ser un tanto limitada al área laboral; no obstante, tanto para otoño/invierno 22 como para primavera/verano 23 podría decirse que se ha convertido en "el" accesorio de elección tanto en las pasarelas como en el street style.

Los colores atrevidos y los estampados llamativos fueron los que ayudaron a enfatizar el accesorio popular, viéndolo trascender sus confinamientos típicos y llevarlo a una nueva era de existencia vanguardista.

A pesar de que se puede pensar que sólo se usa para ocasiones especiales, o para asuntos laborales, la interpretación de la corbata en esta temporada hace que el accesorio sea más una pieza de declaración de moda. Su presencia se puede atribuir particularmente a la tendencia universitaria en curso que se inspira en su vestimenta estadounidense y los estilos preppy.

¿Cómo llevarla?

Instagram.

El nuevo propósito de la corbata ha hecho que se transforme en un accesorio diario, cruzando a la perfección la ropa de hombre y la de mujer como un elemento básico de vestuario que cambia el género.

Inspírate en épocas pasadas combinando el look con una chaqueta de cuero y una minifalda para una ropa de día vanguardista. El accesorio también se puede experimentar, dejándolo abierto para usarlo más como bufanda o atado a la cintura como un cinturón, brindando múltiples oportunidades de uso.

Para las próximas temporadas, la corbata ha trascendido su estatus laboral tradicional típico y se ha convertido en un accesorio de moda imprescindible que se ha visto en todas las áreas de la industria.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS