Las gafas de sol coloridas están de moda

¿De qué color te gustaría tener?

La gafas de sol negras o cafés son sumamente interesantes además de ser uno de los artículos en los que no se puede detectar un error en ellos ya que queda son todo; no obstante, lo colorido parece estarse apoderando de las tendencias conforme nos acercamos a primavera.

Así que parece ser un buen momento para darle una oportunidad a los lentes coloridos, o al menos así lo están apuntando las más grandes marcas de moda.

En septiembre de 2022, las gafas de sol de colores brillantes estuvieron omnipresentes en la Semana de la Moda y aparecieron en las pasarelas de primavera de 2023 de Gucci, Versace y Ottolinger, por nombrar algunas. Y ahora, hay tantos estilos en una paleta de tonos disponibles para comprar de marcas como Linda Farrow, BY FAR, Bottega Veneta y Oscar and Frank.

Una tendencia colorida

IInstagram.

Uno de los temas de sastrería más importantes que ha surgido en los últimos dos años es el maximalismo, donde adoptas estampados de amapolas, colores brillantes y toda la extravagancia que la moda tiene para ofrecer; solo echa un vistazo a los zapatos globo de Loewe. Esta alegría de vestirse continuará durante la primavera/verano de 2023, por lo que las coloridas gafas que elijas pueden ayudarte a canalizar esa energía.

En cuanto a la combinación de colores, se espera que la inspiración sea en gran medida en el renacimiento Y2K, haciendo referencia a tonos nostálgicos y etéreos que fueron prominentes en los primeros años. 

Sin embargo, dado que la variedad de "colores" es tan amplia, la tendencia se puede aplicar a marcos clásicos o llamativos y diseñarlos de la manera que mejor se adapte a ti como combinarlos con su atuendo para una apariencia tonal o emplearlos como un toque de matiz en un conjunto neutral. 

De cualquier manera, las gafas de sol coloridas ofrecen un medio para manifestar una forma más exuberante de accesorios al reinventar estilos pasados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS