Las reglas de oro para lucir el animal print con elegancia

Esta tendencia siempre es una buena opción sin importar cuál sea nuestro estilo.

Entre los estampados que no pasarán de moda y que todas debemos arriesgarnos a usarnos al menos una vez en nuestras vidas, es el animal print. Esta tendencia siempre es una buena opción sin importar cuál sea nuestro estilo y, además, es muy fácil de usarla.

El animal print se ha lucido durante esta temporada y puede combinarse con un abrigo, sin embargo, hay reglas de oro que nos ayudarán a lucir este estampado con elegancia y durante el resto del año.

No abusar del estampado
El animal print debe de ser el protagonista de tu look y no debemos de caer en los excesos. Lo ideal es elegir un máximo de dos prendas con estampado.

El arte de combinar estampados
Al arriesgarnos a combinar estampados debemos recordar que estos deben de tener al menos un color en común, pues así lograremos crear un contraste y nuestro look seguirá combinado.

Dile sí a los colores vibrantes
No tengas miedo a atreverte a lucir un poco más atrevida y arriésgate a combinar este estampado con tonos intensos como fucsia o colores neón. Evita los accesorios muy cargados y no lleves más de tres colores diferentes.

Classy con el estampado de leopardo
Para lucir sofisticada con los estampados animal print, utiliza piezas “ladylike” como bolsos estructurados, pumo o un trench coat.

Elige la talla adecuada de tus prendas con animal print
Te recomendamos usar prendas con este estampados que te queden bien y que se adapten a tu figura, ya que de lo contrario puede que crees la ilusión visual de que eres más ancha.

Toque sexy pero con elegancia
Combina el animal print con colores tonos burgundy para un acabado más sofisticado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS