Longchamp colabora con Stéphanie D'heygere para reinventar su bolso 'Le Pliage'

Esta colaboración reimagina la funcionalidad de los objetos.  

La famosa marca francesa Longchamp está constantemente buscando como renovar sus productos y en esta ocasión la firma decidió colaborar con la diseñadora Stéphanie D'heygere para darle un giro a uno de sus bolsos más icónicos ‘Le plaige’.


Este bolso retráctil está inspirado en la cultura japonesa, siendo un modelo versátil y atemporal, convirtiéndose en un clásico de la marca.


En esta nueva versión la marca rinde homenaje a la movilidad y la inclusión. Con esta cápsula gender neutral y sustentable, la icónica bolsa se transforma en una amplia gama de productos ingeniosos para la vida cotidiana.


Esta colección busca adaptarse, transformarse y se dobla en un instante demostrando la esencia de la famosa pieza. 


Una renovación necesaria 


La marca renovó su colaboración con Stéphanie D'heygere para traernos esta colección cápsula. La misma directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, dijo ser una gran admiradora de la diseñadora belga, por lo que su sinergia creativa funcionó de la mejor manera. 


“Cuando conocí a Stéphanie, me impresionó por completo su trabajo y todo el universo que creaba. Sus diseños tienen una identidad real, pero también una dimensión extremadamente ingeniosa de Longchamp. Después de nuestra primera colaboración con un poncho en 2019, queríamos dar el siguiente paso explorando una mayor gama de posibilidades”, confesó Sophie Delafontaine.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS