Los pantalones cargo están de regreso

Así se llevarán este 2022.

Las modas están repitiéndose constantemente y ahora ha tocado el turno de los pantalones cargo de hacer su retorno a las tendencias.

Este pantalón de finales de los 90’s y principios del 2000 estará más fuerte que nunca, ojo, no sólo en pantalones sino también en shorts.

Las marcas de tiendas de centros comerciales orientadas a los jóvenes, como Abercrombie & Fitch, American Eagle y Old Navy, habían tomado los bolsillos cargo, un estilo con orígenes utilitarios y militares, y los habían reinventado como un elemento omnipresente de la moda de masas. Cargoes llegó a un punto dulce improbable de la cultura preppy, punk y skater.

¿Cómo llevarlo?

1. Agrega color con Tie-Dye
Si realmente quieres asegurarte de que tu atuendo de pantalones cargo sea lo máximo, todo lo que necesitas hacer es ponerte un acento tie-dye. Un top, un bolso, una mascarilla, lo que sea, funcionará.

2. Prueba el cuero liso
¿Te preocupa que los pantalones cargo sean demasiado toscos para tu estilo? Pruébalos en cuero elegante (o cuero sintético). La tela suave agregará un toque femenino a la silueta militar, ya sea que la pruebes en arena, negro o incluso rojo fuego. Añade una blusa con mangas puf para un toque extra femenino.

3. Opta por Combat boots
Sobre el papel, la combinación de botas de combate y pantalones cargo suena como si estuvieras vestido y listo para la guerra. Pero cuando los pantalones antes mencionados se estrechan en el tobillo y las botas vienen con un tacón amplio (pero aún transitable), esta combinación se ve elegante y refinada. Solo ponte un abrigo de piel de oveja y estarás vestido para la cena.

4. Prueba un detalle inesperado
Si tratas tus cargos como lo harías con cualquier otro pantalón, obtendrás el máximo desgaste de ellos. Así que no te asustes con un par que llame la atención, como estos pantalones de dos tonos. El truco aquí es mantener todo lo demás en tu atuendo muy simple, nada más que una camiseta blanca y tacones a juego, para que tus pantalones hablen por sí solos.

5. Convierte tus sudaderas en una declaración
Busca una silueta un poco más moderna que hará que los viajes al supermercado (o incluso a la cocina) sean un poco más elegantes. Si los usas con unas zapatillas de deporte geniales y una gorra de béisbol de incógnito, nadie sospechará que estás usando ropa de salón en público.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS