'Maxi' falda de mezclilla: ¿Cómo llevarla?

Un look imperdible para esta primavera. 

Desde finales del 2022 se sabe que una tendencia muy marcada para este 2023 era en definitiva la mezclilla y es por ello que a continuación nos enfocaremos en una prenda que, con el regreso de la moda Y2K, se posiciona como una de las favoritas.

Hablamos de la 'maxi' falda de mezclilla. la cual ha resurgido y ha aparecido en casi todas partes, desde múltiples colecciones de pasarela hasta tendencias de estilo callejero en todas las capitales de la moda. 

La falda midi de mezclilla es algo así como un artículo atemporal, que brinda a los consumidores una pieza que sigue siendo relevante durante todo el año. Esto se debe en parte a su longitud y material, ambos factores que le permiten ser una prenda refrescante para el verano y una capa cálida para el invierno. 

Además, la prenda puede encajar en diferentes categorías, a menudo vista tanto como un artículo informal como una pieza modesta de ropa de trabajo. La gama de diferentes lavados, cortes y estilos en los que aparece también la ayudan a atraer a un grupo de consumidores más amplio, con mujeres de todas las edades que actualmente se inclinan por la falda.

¿Cómo se llevó?

Instagram.

Esta falda se puede usar de muchas maneras, lo que la convierte en una pieza flexible que se puede adaptar a casi cualquier ocasión. Para ropa informal, combina la falda con zapatillas y un jersey o camiseta de gran tamaño para crear un look sencillo para el día a día. 

Si bien las rayas y los patrones funcionan bien con este estilo, también es posible experimentar con capas, colocando elementos como un cuello alto o una camisa con cuello debajo de un suéter para darle más profundidad al atuendo. Para vestir el look de la oficina, combínelo con una blusa abotonada y botas, elevando el estilo con un toque más formal. Las chaquetas que se pueden usar con el look incluyen bombers de cuero, abrigos camel de línea larga o denim a juego, para un atuendo de denim de pies a cabeza.

Tanto a la moda como atendiendo a la informalización de los armarios, la falda midi de mezclilla es sin duda una pieza "it" para la temporada. Dando a conocer su presencia en las pasarelas y en el street style, la prenda ha ganado una gran popularidad entre las mujeres de todas las edades, lo que le otorga la posición de un elemento básico del guardarropa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS