Mom jeans: Los pantalones de atractivo universal

De cintura alta y ajuste clásico, los mom jeans son en definitiva un corte favorito.

Este look creció en los años 90’s, sin embargo se vio a Marilyn Monroe vistiéndose polémicamente con camisas de hombre y jeans de gran altura. Hasta la princesa Diana, cuya combinación sin esfuerzo de estos pantalones con botas de vaquero y chaquetas universitarias, hicieron uno de los looks más populares de la famosa, dejando en claro que se puede lucir provocativa o tiernamente con estos jeans.

A medida que las tendencias de los años 90, como los tops cortos y las zapatillas gruesas, han recuperado su estilo, los pantalones más anchos para equilibrar las proporciones han ganado popularidad y los jeans mom son el corte más fácil y universalmente favorecedor de adoptar.

Las innovaciones de las fábricas de mezclilla también están permitiendo a las marcas satisfacer la demanda de los consumidores de comodidad y mezclilla nostálgica. En las últimas temporadas, las fábricas han dedicado recursos para agregar elasticidad y suavidad a las fabricaciones de aspecto rígido, incluida la colección 90210 de Artistic Milliners de mezclilla clásica inspirada en 501 con alta elasticidad y la colección Strech'd de mezclilla elástica con un carácter rígido de Global Denim.

Los efectos marmoleados de los años 80 y 90 también fueron prominentes en las colecciones Otoño / Invierno 20-21 en Kingpins Amsterdam en abril, lo que indica que esta tendencia no se ralentizará en el corto plazo.

En una entrevista con el Washington Post, el asesor principal de la industria de NPD, Marshal Cohen, dijo que las mujeres buscan estilos prácticos y utilitarios, como jeans mom de talle alto y pierna recta, en lugar de jeans ajustados y ajustados y ropa deportiva informal.

Es por ello que las industria textil, sobre todo las grandes marcas, han apostado por la longevidad de este corte, el cual además de ser favorecedor es súper cómodo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS