Naomi Campbell protagoniza la última campaña de Alexander McQueen

La campaña presenta a Ndiaye y De Smedt con una sastrería masculina muy elegante.

Naomi Campbell es la última de las supermodelos de los 90 que ha tenido una temporada muy ocupada. No solo protagoniza los últimos anuncios de Boss y crea una colección para PrettyLittleThing, sino que también encabeza la campaña de Alexander McQueen, junto con una serie de otros grandes nombres.

La campaña de otoño de la marca de lujo incluye una serie de fotografías de David Sims de Campbell y otras celebridades y modelos Liu Wen, Eva Green, Yseult, Eliott De Smedt, Karolina Spakowski, Momo Ndiaye y Elle Fanning.

Lo sobresaliente

Campbell causa un gran impacto con un vestido rojo con aberturas y detalles de cuentas de corneta con botas de tacón de aguja a juego, así como con un mono sin tirantes.

En otras partes de la sesión se puede ver al elenco luciendo prendas de sastrería femenina ultra elegantes (Green y Fanning, esta última haciendo su debut para la marca); un abrigo largo de cuero (Wen); y vestidos más brillantes (tanto Fanning como Green).

A diferencia de muchas campañas de esta temporada que han elegido fondos exóticos o urbanos para las colecciones, estas tomas dejan que la ropa (y los modelos) hablen con un fondo de estudio sencillo.

La programación de celebridades lo hace imperdible en una temporada en la que más celebridades que nunca encabezan campañas. También continúa el ambiente establecido por el desfile de McQueen en el que se presentó la colección por primera vez en marzo. En aquel entonces, Campbell causó sensación al abrir el espectáculo.

Y la nueva campaña, al igual que la pasarela de marzo, también presenta ropa masculina, ambas rindiendo homenaje a la formación de Lee Alexander McQueen como sastre de Savile Row. La campaña presenta a Ndiaye y De Smedt con una sastrería masculina muy elegante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS