Negro: El color que mejor estiliza tu figura

Este color en ropa es y siempre será un acierto.

El negro es el color predilecto de la elegancia. Se trata de un color que hace grandes aportaciones a la imagen, esteriliza la figura y por consecuencia nos ofrece ese buen porte que tanto buscamos.

Tan sólo echemos un vistazo al tan famoso ‘little black dress’’, cuando se trata de un must, esta prenda es tan necesaria en tu armario como una jeans y una camisa blanca. Es un vestido elegante, atemporal y que fácilmente puede ser un acierto para casi cualquier evento.

El negro expresa poder

Utilizar este color en prendas caracteriza que eres una mujer que trabaja duro por lo que quiere, impulsiva, enérgica, de gran determinación, una persona que exige respeto con tan sólo verle.

El negro además parece evocar emociones fuertes en todos los humanos. En muchas culturas, el negro se asocia con el sexo y lo prohibido, lo que lo convierte en uno de los colores más comunes de la lencería sexy.

Esta asociación puede provenir de que el sexo se considera un pecado en algunas religiones, y aunque las insignias religiosas tienden a ser negras, a veces puede verse como un símbolo del diablo o de la oscuridad.

El negro también es luto, es precisamente por esto que en ocasiones se le da una connotación deprimente. Sin embargo, no son más que puros significados que la humanidad ha elegido para catalogar este color.

No importa qué significado sea el que tengas sobre este color, la realidad es que es uno de los mejores al momento de vestir, es casi imposible lucir mal con un atuendo en negro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS