Nike lanza programa mundial de maternidad

Esta iniciativa de orientación y capacitación es una extensión del apoyo de Nike a las personas embarazadas.

Nike ha lanzado un programa global de entrenamiento de maternidad que se enfoca en el ejercicio para cada etapa del embarazo.

El objetivo de la marca es invitar a más personas embarazadas, y en posparto, a volver al deporte. Nike ingresó al mercado de la maternidad en 2020, con una colección llamada Nike (M).

“Nike está escuchando y aprendiendo de una gama mucho más amplia de atletas, en todos los niveles y todas las formas del cuerpo. Y como una de las etapas más transformadoras de la vida de una mujer, queremos ayudar a garantizar que la maternidad sea el comienzo de una nueva etapa, no una parada, en el viaje deportivo de una mujer”, dijo Carmen Zolman, directora sénior de diseño de innovación de indumentaria en Nike. .

¿De qué trata?

Dentro del programa existen 24 ejercicios, los cuales cubren entrenamiento de fuerza, cardio, movilidad y yoga a lo largo de cada etapa del embarazo. 

El entrenamiento central es un plan de ejercicios prenatales y posparto de 24 ejercicios desarrollado por entrenadores calificados (y examinado por un panel exclusivo de cinco expertos en embarazo), dijo Nike.

Los datos de Grand View Research estiman que el tamaño del mercado mundial de ropa de maternidad se valoró en 18 300 millones de dólares en 2018 y se prevé que se expanda a una tasa compuesta anual del 4,3 % entre 2019 y 2025.

El crecimiento del mercado se atribuye al creciente enfoque en la moda de embarazo y al aumento de la población de mujeres trabajadoras embarazadas en los países en desarrollo y emergentes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS