Por esto y más amamos los aretes huggie

Los aretes huggie son en los accesorios lo que la camisa blanca en la moda.

Los aretes huggie se han convertido en los esenciales de cualquier tocador, son en pocas palabras la camisa blanca de los accesorios, y es que son tan versátiles que hacen juego desde el look más casual hasta el más elegante.

¿Qué son los pendientes Huggie?

Los pendientes Huggie son uno de los estilos más populares de bisutería. Su diseño “abraza” efectivamente el lóbulo de la oreja, de ahí su nombre.

Como están destinados a envolver firmemente alrededor del lóbulo, la forma en que se adhieren es diferente de otros tipos de aretes. Algunos aretes huggie están hechos de dos mitades unidas por un poste horizontal. Otros tienen una sección con bisagras que se pueden abrir y cerrar para ponerlos o quitarlos, respectivamente.

La diferencia entre aros y huggies

En esencia, los huggies son en realidad un aro pequeño y regordete. No obstante, mientras que los aros varían en tamaños, y desde gruesos hasta delgados, los huggies siempre se mantendrán constantes en términos de diámetro y grosor. Su diámetro está directamente relacionado con las dimensiones del lóbulo de la oreja y, por tanto, es invariable. Su ancho debe ser lo suficientemente consistente para que se noten.

Por qué amamos los Huggie

Uno de sus encantos es su practicidad. Además, como se envuelven con tanta fuerza alrededor del lóbulo de la oreja, los huggies no tienen posibilidad de enredarse en tu cabello, en tu ropa o en tus otros accesorios. En última instancia, los aretes huggie pueden llevarte cómodamente a través de una semana entera de estilos sin perder el ritmo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS