Prendas y accesorios que pueden ser un error en cuanto a comodidad

En ocasiones no vale la pena sacrificar tu comodidad.

Verte muy bien puede significar que tengas que sacrificar la comodidad, al menos en algunas ocasiones, ya sea con unos zapatos o ropa ajustada.

A continuación te mencionamos algunas prendas o accesorios de los que debes alejarte por más que estos te agraden, o al menos limitar su uso.

Errores de la moda que nos incomodan

Correas que cortan hasta los tobillos
Cuando vayas a comprar zapatos, pruébatelos por la tarde, cuando tus pies tienden a hincharse. Eso hace que las correas demasiado apretadas te corten los tobillos. Si tus zapatos de tiras te dan una pequeña ampolla de todos modos, omite la tirita, simplemente se borrará. En su lugar, apliqua un montón de ungüento en el área, lo que permitirá que la correa se deslice mientras calma la llaga.

Moldeadores de cuerpo que aprietan
Los modeladores corporales son geniales si no son demasiado pequeños y si no los usas por mucho tiempo. Las fajas demasiado ajustadas pueden hacer que la sangre se acumule en la parte inferior de las piernas y aumentar el riesgo de tener venas varicosas. Si usas una faja que controla las curvas, quítatela y acuéstate o siéntate con las piernas levantadas durante al menos media hora. Házlo dos veces al día.

Tacones demasiado altos
Lamentablemente, no podemos evitar los juanetes o callos que provienen del uso de tacones altos. La mejor manera de proteger tus pies de problemas dolorosos en los pies es usar un zapato plano, con un inserto de apoyo para los pies. Guarda los tacones de aguja solo para eventos especiales. 

Suéteres de lana que pican
Algunas telas, como la lana, pueden causar erupciones cutáneas porque irritan la piel. Pero otras prendas que use también pueden causar una sensación de picazón. Coloca tus suéteres de lana sobre camisas de algodón de manga larga ajustadas para no rascarse en todo el día.

Pendientes pesados
Pueden ser bonitos, pero los pendientes grandes o pesados pueden estirar permanentemente los lóbulos de las orejas. Evítalos.

Diademas = Dolores de cabeza
Por muy bonitos y festivos que sean, algunos accesorios para el cabello pueden provocar dolor de cabeza. Esto se debe a que presionan los nervios del cuero cabelludo y la frente, y puede sentirse tan mal como una migraña. No use diademas o pasadores que duelan, ni los use solo por un tiempo corto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS