Razones por las que necesitas un vestido camisero esta primavera

Si no tienes uno querrás salir corriendo a conseguirlo.

Cuando de vestidos camiseros se trata los puedes encontrar en una gran variedad de estampados, especialmente durante primavera, los hay con flores brillantes, como amapolas y tulipanes y hasta de ‘animal print’, el cual se pone en tendencia cada mes de marzo.

Lo mejor de los vestidos camiseros es lo versátiles que son. Todos los estilos tienen una tapeta completa con botones que va desde el cuello hasta el dobladillo, lo que los hace muy fáciles de combinar para diferentes ocasiones. Por ejemplo, podrías llevar uno completamente abotonado en la oficina, y luego abotonarlo hasta la mitad y salir a tomar una copa después de horas.

Mini vestidos camiseros

Esta prenda también la encuentras en una versión más corta. Con los minivestidos camiseros puedes ponerte uno con tacones o combinarlo con un tejido grueso para el brunch del fin de semana. Como plus puedes agregar un cinturón grueso o un lazo en la cintura.

La verdad no importa mucho de cuál manera, textura, forma, corte y color decidas llevar tu camisón, lo realmente importante es que te llevas una prenda cómoda, versátil, fresca y de mucho estilo.

Asai que aprovecha esta temporada para lucirla y robarte todas las miradas, ya sea que salgas de noche a un bar, pases una tarde en la playa, o simplemente hayas decidido imponer moda en la oficina.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS