Sandalias que puedes llevar a la oficina y verte elegante

La clave está en que siempre sea un calzado minimalista.  

Las sandalias son un calzado básico que no puede faltarnos esta temporada de calor. Existen de muchos estilos y colores que puedes combinar y usar en todo tipo de ocasiones casuales. 

Sin embargo, existe la creencia que para ir a una oficina no debes llevar sandalias, sino zapatillas o algún tipo de calzado cerrado, pero aquí te demostraremos que eso no es cierto. 

Las sandalias pueden ser tan elegante como otro tipo de zapatos, pero esto también depende de su modelo y estilo, puesto que no es lo mismo llevar sandalias de playa a sandalias con correa. Aquí te compartimos que tipo de sandalias puedes usar en la oficina.

Sandalias de rafia y tejidas

Desde las transparencias onduladas de Marni hasta las plataformas de cuadros de Clergerie, estas sandalias de rafia son ideales para usar este verano. Gracias a las texturas, harán lucir tu calzado mucho más distinguido.

Sandalias con hebilla 

Para las mujeres con un estilo más urbano y que aprecian la moda funcional, las sandalas con tira slingback y hebilla, son perfectas para ellos. Además de con ellas, no tendrás que preocuparte nunca de que se te caigan.

Sandalias de gladiador 

Estas sandalias están pensadas para caminar cómodamente. Las tachuelas, los adornos y la silueta de sandalia de gladiador le darán un toque bohemio a tu look, pero sin perder su lado elegante. Puedes combinarlas con faldas o bien con pantalones cortos.


Sandalias cangrejeras

Las sandalias cangrejeras o de pescador son una opción bastante cómoda y combinables para llevar a la oficina, pues al ser un poco más cerradas no harán que tu outfit se vea informal, sino que aportara más frescura y dinamismo. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS