Savage X Fenty estaría en problemas luego de denuncias por fraude; clientes pagan membresías sin saberlo

Rihanna, dueña de la marca de lencería, tendría que pagar más de 1.2 millones de dólares.

En las últimas semanas, Rihanna se ha vuelto centro de atención luego de anunciar su regreso a la música, pero además por su próxima participación en el medio tiempo del super bowl.

Por otra parte, la famosa continúa marcando precedentes en la industria de la moda con su marca de ropa interior enfocada a diversos públicos, abriendo así camino a la inclusión.

Sin embargo, esta vez es tema de conversación debido a la polémica que ha generado el fraude al que los clientes de su marca han sido expuestos al comprar productos de Savage X Fenty.

De acuerdo con el sitio de la revista ELLE México, estos fraudes se han desatado debido al sistema de suscripción de la plataforma de la marca de ropa, cargándose automáticamente en la primera compra, pues la membresía VIP se encuentra seleccionada por defecto.

¿Cuánto tiene que pagar Rihanna?

Aunque desde 2020 la marca cuenta con este sistema, los usuarios todavía continúan teniendo el problema por el que ya se acumulan 1.2 millones de dólares, más de 23 millones de pesos, que deben ser saldados a cobro de multa.

Aunque este plan se puede cancelar en cualquier momento del mes, los usuarios se han quejado de que el primer descuento del pago les cae por sorpresa, además de asegurar que desactivar el sistema es un proceso tedioso.

Es por estos motivos, Jennifer Deng, la fiscal del distrito de Santa Clara, donde se han hecho las denuncias, señala que los consumidores tienen el derecho de contar con información clara respecto a qué y cada cuánto tiempo deben estar pagando cualquier servicio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS