Sigue estos tips y aprende a cómo usar tus kimonos

Si aún no decide cómo combinar tus kimonos, aquí te enseñamos a cómo sacarles el máximo.

El kimono es una prenda que luce espectacular con todo y es ideal para cualquier clima. Gracias a sus estampados, es la pieza ideal para añadir como tercera prenda en tus looks, al mismo tiempo que añade un toque dinámico. 

Si aún no decide cómo combinar tus kimonos, aquí te enseñamos a cómo sacarles el máximo.

1.- Kimono a la cintura
Los kimonos se pueden usar en cualquier época y solo basta con saber cómo adaptarlos. En caso de que uses el verano, opta por telas delgadas y vaporosos. Si hace frío, las telas pesadas son la mejor opción.

Si lo que buscas es un kimono fresco y casual, te recomendamos elegir uno que llegue hasta la cintura. Este estilo luce casual y relajado y es perfecto para pasar una tarde con amigos.

2.- Kimono largo
A pesar de que los kimonos largos suelen ser de telas más pesadas, son perfectos para una reunión importante o para una junta donde desees destacar. Puedes añadir para accesorios para que tu look se eleve más.

3.- El kimono como prenda insignia
Para que tu kimono sea la pieza central, puedes combinarlo con outfits completamente blancos o negros y así esta prenda será el centro de atención. Hay kimonos que son elaborados con telas igualmente llamativas y elegantes.

4.- Kimonos con flecos
Los flecos añaden ese toque divertido a cualquier look y en los kimonos lucen espectacular. Estos van perfecto con esta prenda y puedes combinarlos con vestidos e incluso faldas que lleguen hasta tu rodilla.

5.- Kimono con vestidos
Los kimonos son la mejor opción para combinar con los vestidos. Resalta el estampado de esta prenda con un vestido liso o viceversa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS