Snap y Amazon Fashion crean una nueva experiencia de compra AR

Las compras móviles se han convertido em un canal de rápido crecimiento.

Snapchat y Amazon Fashion han unido talento y creatividad para brindar nuevas experiencias de prueba virtual (VTO) a los usuarios de la red social.

Ambas marcas esperan que sus servicios combinados atraigan a algunos de los 1.400 millones de personas que se prevé que utilizarán la realidad aumentada en sus teléfonos inteligentes en 2023.

¿Qué esperar?

Web.

Las compras móviles son un canal de rápido crecimiento, con clientes de Amazon Fashion que compran más de mil millones de artículos de moda en dispositivos móviles. Ahora, con esta nueva experiencia de compra, 363 millones de usuarios diarios de Snapchat primero tendrán acceso a marcas seleccionadas de gafas de Amazon, incluidas Maui Jim, Persol, Oakley y Costa Del Mar.

Las gafas son la primera categoría de lentes de compras VTO para la asociación Amazon y Snap, que las empresas planean expandirse a categorías adicionales. Aprovechando un mercado de 142 mil millones de dólares

Se espera que el mercado global de tecnologías de realidad virtual y aumentada (VR y AR) alcance los 142,400 millones de dólares este año, un crecimiento significativo desde los 13,400 millones de dólares en 2018.

“Amazon Fashion siempre está buscando nuevas formas de colaborar con las marcas y crear experiencias de compra divertidas e innovadoras para los clientes”, dice Muge Erdirik Dogan, presidente de Amazon Fashion.

Con una gran visión en las compras fluidas, la tecnología 3D Asset de Amazon, un servicio que se puede extender a los socios de la industria, funciona con Snap's Lenses para permitir que los activos 3D y la información del producto se compartan y actualicen dinámicamente, brindando a los compradores detalles actualizados del producto. y disponibilidad.

Más del 30 por ciento de los clientes que están activos en el metaverso han comprado artículos del mundo real allí, según una investigación de McKinsey. Hay muchas oportunidades para los minoristas que utilizan tecnologías Web3 para crear nuevas ofertas e idear nuevos modos de participación del cliente (por ejemplo, programas de fidelización del ecosistema y acceso a experiencias únicas), dice McKinsey en un informe de tecnología publicado el año pasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS