Tipos de sombreros invernales que podrás lucir esta temporada

Sombrero Bobble es uno de ellos. 

Algunos sombreros no son para utilizarse en todas las tempordas, si bien pueden verse espectáculares, un sombrero afelpado, por ejemplo, no puede llevarse en pleno verano.

A continuación te diremos qué tipos de sombreros son los que estarán bajo el refelctos este invierno.

Tipos de sombreros invernales

Sombreros Beanie

Los gorros son probablemente el estilo de gorro de punto más popular y un elemento básico de invierno para la mayoría. Los gorros suelen estar hechos de poliéster o acrílico, pero también pueden estar hechos de lana o vellón.

Si tienes un rostro de forma ovalada, un gorro ajustado te quedará mejor, ya que no alargará tu rostro. Si tienes una cara en forma de corazón, opta por un gorro holgado que suavizará los ángulos de la cara.

Sombrero Bobble

Siempre una opción de sombrero popular para los niños, ahora los adultos se están sumando al acto. Un gorro bobble suele ser un gorro de punto con una "bola" en la parte superior, los pompones de piel son una opción popular.

Para aquellos de ustedes con una cara de forma ovalada u oblonga, como los gorros, el gorro bobble complementará la forma de su cara. De hecho, un sombrero bobble se adapta a la mayoría de las formas de rostro.

Sombrero de trampero / Sombrero de aviador

Los sombreros de trampero y aviador son esencialmente sombreros con orejas (que se pueden levantar) y posiblemente sean algunos de los sombreros de invierno más cálidos. Los sombreros de trampero son similares a los Ushankas, que son un estilo ruso de sombrero típicamente hecho de piel de oveja, conejo o rata almizclera. El gorro de aviador suele estar hecho de cuero, con pelo en la frente y en las orejeras.

Gorro de cazador

Un sombrero de cazador de ciervos está más estrechamente asociado con el famoso sombrero de Sherlock Holmes y, como tal, a menudo se asocia con el tocado de detective. Los sombreros de acechador de ciervos fueron usados originalmente por personas en áreas rurales que, como su nombre indica, cazaban ciervos.

Un cazador de ciervos tradicional suele estar hecho de un material de tweed de lana, forrado con satén o algodón pulido. La característica principal de este estilo de gorras es su forma de casco, con viseras tanto en la parte delantera como en la trasera.

Fedora

Un fedora es un sombrero de invierno más estructurado con un ala que comúnmente está hecho de lana y fieltro y es usado tanto por hombres como por mujeres. El sombrero fedora tradicional tiene un pliegue en el centro y está pellizcado en la parte delantera de la corona.

Sombreros de piel

Los sombreros de piel a menudo se asocian con el glamour y son populares entre quienes buscan un sombrero de invierno más formal. Tradicionalmente, tanto hombres como mujeres usaban sombreros de piel, sin embargo, los estilos actuales en el Reino Unido tienden a ser más femeninos. A diferencia de un sombrero de aviador, los sombreros rusos, también conocidos como sombreros cosacos, no tienen orejeras.

Los sombreros de piel no son para los tímidos y retraídos, pero son adecuados para aquellos con una cara más redonda. Si eres menuda o tienes una cara pequeña, es posible que un sombrero cosaco te haga parecer pequeño.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS