Tommy Hilfiger lanza prueba de alquiler de moda

Una marca más se une a este servicio en camino a la sostenibilidad.

Tommy Hilfiger parece estar siguiendo los pasos de Mulberry y se ha unido la plataforma de comercio electrónico My Wardrobe HQ para probar un servicio de alquiler en todo el Reino Unido.

La opición se ha lanzado con fecha límite de 6 meses y promete ofrecer servicio que atenderá a las mujeres que pueden alquilar ropa, calzado y accesorios por cierto período.

Una manera sostenible

La compañía señaló que esto proporcionaría una "oportunidad de aprendizaje invaluable" que podría influir en sus estrategias futuras.

“Sabemos y creemos que el futuro de la moda es circular, y nuestra asociación con My Wardrobe HQ es otro paso significativo en la exploración de modelos comerciales circulares”, dijo Esther Verburg, vicepresidenta ejecutiva de negocios sostenibles e innovación de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Cabe recordar que Mulberry se ha asociado con el mercado de moda circular Hurr para permitir que los clientes en el Reino Unido alquilen sus bolsos.

La unión se hizo como parte del camino a la sostenibilidad de la marca de lujo británica y se suma así a su oferta de circularidad existente al ofrecer a los clientes del Reino Unido una forma nueva y accesible de usar sus productos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS