Trucos para ajustar tus jeans y que te queden perfectos

Tus jeans te quedan algo grandes, así puedes arreglarlos. 

Los jeans son una pieza básica que toda persona tiene en su closet, puedes combinarlos con casi todos y hay de todos los colores y estilos. Sin embargo, sabemos que hay algunos cortes o medidas que no siempre nos sientan bien. 

Si tienes unos jeans favoritos, pero que te quedan algo grandes o son amplios en algunas zonas, aquí te compartiremos como puedes solucionar eso, para que así te queden fenomenal y puedas lucirlos.

Truco 1: No los laves seguidos

Al estar constantemente limpiando estas piezas, estiras las costuras y la tela del mismo, por eso si no los manchaste durante el día o bien solo los usaste dentro de tu casa o por un rato, lo mejor es no lavarlos y guardarlos para otra ocasión.

Truco 2: Rocíales agua 

Si, por el contrario, los jeans te aprietan o son muy ajustados en una zona, aquí lo que debes hacer en ponértelos y utilizar algo de agua para así estirarlos y agrandarlos. La mejor parte es que no los dañas.

Truco 3: Usa un estirador de cintura

Si a tus jeans les faltan unos pocos centímetros en la cintura, la solución puede ser un ensanchador de cintura o un estirador de cintura. Este es un tipo de percha especial que estira los jeans solo en la cintura y puede dar hasta una talla de pantalón.

Truco 4: Cambia el botón de lugar 

Este truco en sí es muy sencillo, basta con pasar el botón por la siguiente trabilla y abrocharlo como de costumbre, así podrás hacer tus jeans más ajustados de la cintura. Si, por el contrario, lo que buscas es agrandarlos, puedes optar por cambiar el botón de lugar. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS