Valentino brilla con su pasarela de alta costura entre 'Impossible Rendez Vous' y el clubbing

El desfile fue mixto y con detalles inspirados en los años 80s.

Valentino remontó a su público a los años 80s luego de inspirarse en esta época para su temporada de alta costura, donde combinó la euforia de dicha década con el mayor sentido de inclusión de hoy.

Bajo el nombre de 'Le Club Couture', la colección logró reinventar tantos códigos de Valentino para hoy, hacer referencia a la tierra de los clubes y, sin embargo, nunca parecer anticuado.

Lo sobresaliente

Uno de los estilos más llamativos fue un mono estaba compuesto por miles de plumas que flotaban a centímetros de un cuerpo de tul, mientras que otro look estupendo fue un vestido de encaje baby doll con volantes y medias a juego.

Se trató de un desfile mixto, hubo 18 looks masculinos de un total de 88: chicos con redingotes metálicos de superhéroes; blusas de poeta con volantes y trincheras de encaje en gran parte para morirse.

Lo que también hizo que el evento sobresaliera fue la mejor banda sonora de cualquier temporada, una sensacional mezcla retro futurista del DJ Andy Butler.

El fundador, el signor Valentino, estuvo de fiesta durante los años 80 y los elementos que creó entonces, como los lunares y el alto glamour, se trajeron al presente, pero con un giro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS