Vera Wang; ¿existe una maldición en sus vestidos de novia?

Existe una superstición que rodea los famosos vestidos de esta diseñadora.  

Sin día algún si hay un día especial que soñamos muchos de nosotros es el día de nuestra boda, desde planear todos los detalles de este evento, hasta el elegir el vestido de novia.


Vera Wang es una de las diseñadoras de vestidos de novia más aclamadas y cotizadas en la industria, sin embargo, existe una superstición que rodeo a los vestidos de esta marca.


Esta “maldición” dicta que si te casas usando un vestido de novia de esta marca, tu matrimonio muy posiblemente vaya a terminar mal, tal como le ocurrió a varias parejas del mundo del espectáculo.

La maldición de Vera Wang 

Jennifer Anniston y Brad Pitt 
Anniston y Pitt fueron una de las parejas favoritas de los 2000, todo el mundo estaba feliz por su boda, pero tiempo después la “maldición” de Vera Wang los alcanzó, pues en 2005, luego de una supuesta infedilidad del actor con Angelina Jolie, la pareja se divorció. 


Jennifer Lopez y Marc Anthony 
Esta pareja fue una de las favoritas de Hollywood. Lopez y Anthony se casaron en 2004, la cantante usó para su boda un vestido Wang, lamentablemente después de 10 años de matrimonio y 2 hijos, el matrimonio acabó.

Mariah Carey y Tommy Mottola 
La cantante se casó con el empresario de la música, en 1993, en una ceremonia con muchos lujos, al igual que su vestido hecho por Vera Wang. Sin embargo, en 1998 se separaron.

Kim Kardashian y Kris Humphries
La socialite se casó con el ex basquetbolista en 2011, para su boda Kim decidió utilizar tres vestidos Vera Wang, pero por desgracia su matrimonio acabo en 2013.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS