Vestidos largos: La tendencia que trae un toque de feminidad a la temporada invernal

Combínalo con un abrigo y un par de botas.

Los vestidos largos es el mejor regalo de la industria de la moda para seguir luciendo un look femenino y encantador en el invierno. Sólo basta ver un par de ideas para llevarlo de una manera salida para salir triunfantes en las bajas temperaturas.

Las pasarelas nos mostraron que la tendencia se decanta por el cuello halter, camisero, voluminoso, con un inesperado entalle o en una silueta amplia que hace justicia a la comodidad y al confort.

La prenda se debate entre un matiz azul oscuro en Chloé y Paul & Joe, en un blanco impoluto en Carolina Herrera, Brandon Maxwell y Bevza, apuesta por el beige en versión halter en Olivier Theyskens o en un violeta intenso en Richard Malone. De igual modo, el invierno se tiñe de un color marrón que comienza a ganar terreno en firmas como Christopher Kane, Kenzo y Acne Studios; y el tono indiscutible de todas las temporadas nos engalana con su usual elegancia, hacemos referencia a los vestidos de color negro en Chanel, Haider Ackermann y Versace.

Los vestidos de tejido de punto, los vestidos largos camiseros, los vestidos de cuero son algunas de las otras opciones que tenemos para lucir el largo en varios diseños y estilos, cada uno con su propia personalidad.

en cuanto a cómo utilizarlos en invierno sin que pierdan su encanto, lo ideal es combinarlos con abrigos minimalistas en un color que se proponga contrarrestar la tonalidad del atuendo, botas de caña alta o de suela dentada si deseas proporcionarle aires de desenfado al look.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS