Vogue promociona su colección de primavera 2022 al ritmo de la 'Macarena'

Con la voz de Bad Bunny, Vogue logra llenar de nostalgia a sus seguidores. 

Vogue ha despertado la nostalgia luego de que este lunes lanzara los promocionales de lo que será su colección de primavera 2022, acompañada del ritmo de 'La Macarena' en interpretación de Bad Bunny.

la canción regresa junto con las colecciones más emocionantes de la primavera de 2022 con #VogueMacarena e invita a disfrutar de un festín visual de ropa con mentalidad del Y2K con las mejores modelos.

La #VogueMacarena coincide con los inicios del frenesí de la moda en estos momentos. Los vientres se están dejando más al desnudo. Los pantalones son cada vez más bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista, y Vogue promete que no hay mejor manera de lucirla que con sus colecciones primavera de 2022.

La macarena con Vogue

En su versión original, la "Macarena" es una canción coqueta. El video musical muestra un grupo de chicas con la moda fabulosa de la época, junto con los dos cantantes originales, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones del grupo Los Del Rio. 

Las mujeres que hacen temblar las caderas llevan unos diminutos pantalones cortos de botín, botas de go-go, trajes elegantes y todo lo que revela el estómago.

La versión Vogue-ified ofrece todos los productos, pero au courant, cortesía del estilista Jorden Bickham. Imaan Hammam luce una falda metálica del tamaño de un dedal y una blusa sin mangas brillante de Versace. Paloma Elsesser sacude las caderas con un top Coperni verde lima recortado y una falda de tenis Collina Strada plisada. Oyinda luce un vestido de mezclilla con hombros descubiertos y un atrevido cinturón de mariposa de Blumarine, también conocida como la marca querida de los 2000 de ahora. Sherry Shi sincroniza los labios con una blusa deslumbrante y pantalones holgados de Stella McCartney, junto con Apple Airpods Max. Bad Bunny es un rompecorazones mientras luce una chaqueta y pantalones brillantes de Bottega Veneta verde lima, y sus propios tonos característicos, cortesía de Louis Vuitton.

El remake de Macarena coincide con los inicios del frenesí de la moda y eso es a lo que saca provecho Vogue. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS