3 claves para alcanzar un orgasmo ''glorioso''

Dale a tu pareja la mejor de las experiencias. 

Para llevar a una mujer al orgasmo no se necesita tener los conocimientos como si de un actor porno se tratara, de hecho la clave está en darle más tiempo a los juegos previos.

Claro, tampoco está de más comprender qué posiciones sexuales brindan la mejor oportunidad para el orgasmo. Es por ello que a continuación te mencionamos cómo y qué hacer para alcanzar la plenitud en cada acto sexual.

3 claves para llegar al orgasmo

1. Dedica más tiempo a los juegos previos
Puede que estés excitado y listo para partir desde el momento en que ella te dé una mirada sexy. Pero muchas mujeres necesitan mucha estimulación física y emocional para excitarse, lubricarse y prepararse para un orgasmo. Es por eso que los juegos previos son tan cruciales.

La clave es enfatizar el "juego" en los juegos previos. No debe apresurarse ni tratarse como una tarea obligatoria. De hecho, los juegos previos pueden comenzar horas antes de que realmente ocurra el sexo, y cada minuto la preparará para un orgasmo. Aquí hay algunos consejos para que ambos estén de humor.

2. Conoce sus puntos dulces

Hay dos lugares del cuerpo que son fundamentales para el orgasmo femenino. He aquí cómo estimularlos para que pueda alcanzar el orgasmo.

El clítoris Este pequeño órgano contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas y se puede encontrar cerca de la parte superior de la vulva. El clítoris está cubierto por un poco de piel llamada "capucha del clítoris", que evita que se estimule todo el tiempo, por lo que es posible que tengas que sacar el clítoris tocándolo o lamiendo. Una vez que está excitada, la capucha se retraerá y el clítoris se pondrá erecto.

El punto G Esta otra área orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Es un conjunto de terminaciones nerviosas a unas dos pulgadas del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Para encontrar el punto G, desliza suavemente tu dedo dentro de su vagina con la palma hacia arriba, luego doble el dedo hacia arriba. Ten cuidado: a algunas mujeres les encanta que les estimulen directamente el punto G, mientras que otras prefieren menos presión en esta área sensible. Explora diferentes técnicas y pregúntale a tu pareja cuál le gusta más.

3. Prueba posiciones sexuales adaptadas a las mujeres

Teniendo en cuenta lo que acabas de aprender, puedes adivinar que las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino incluyen aquellas que brindan la máxima estimulación al clítoris o al punto G (¡o ambos!). Estas posiciones incluyen:

Mujer encima: 
Esta posición proporciona una de las mejores estimulaciones del punto G, dado el ángulo del pene. También puedes mover tu cuerpo de una manera que estimule su clítoris.

De perrito:
Esta posición no es tan buena para la estimulación del clítoris, pero proporciona una excelente penetración y estimulación del punto G. Cualquiera de los dos puede meterse debajo durante el sexo para frotar el clítoris.

Sentado:
Tener a tu pareja sentada en tu regazo permite una penetración profunda y una buena estimulación del clítoris. También proporciona mucha intimidad.

¿Notas que la posición del misionero no está en esta lista? Es difícil para un hombre estimular el clítoris cuando está arriba, a menos que realmente apriete su pelvis contra su pareja. El ángulo de penetración también es incorrecto para la estimulación del punto G.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS