3 razones por las que no debes fingir los orgasmos

Fingir un orgasmo podría estarte limitando a realmente disfrutar de uno.

A la hora del sexo, todo se trata de disfrutar con tu pareja y no de sentirte forzada, mucho menos durante un orgasmo. Sin embargo, un estudio señala que el 85% de las mujeres suele fingir su orgasmo debido a distintas razones, las cuales van desde creer que es lo “correcto” hasta para solo hacer sentir mejor a su pareja.

Desafortunadamente, estas razones solo nos alejan de llevar un buen hábito sexual y a poner un predicamento en la satisfacción sexual de una mujer.

Por ello, hoy te compartimos estas 3 razones por las cuales no debes fingir los orgasmos:

1.- No eres honesta
Esta pequeña ‘mentira blanca’ hará que la relación sexual entre tú y tu pareja sea a base de mentiras, pues tu pareja creerá que lo que hace te genera placer, por lo que si no reaccionas de la misma manera cuando lo repita, sabrá que le has estado mintiendo.

2.- Tu pareja creerá que todo lo que hace está bien
Cuando llegas a mostrar placer, automáticamente tu pareja creerá que todo lo que hace está bien. Lo ideal es guiarlo poco a poco para qué descubra la manera correcta sobre cómo complacerte.

3.- No logras la satisfacción sexual
Lamentamos decirte que al fingir un orgasmo, la única persona que sale perdiendo eres tú. Una de las cosas más importantes del sexo es que ambos encuentren placer, se sientan cómodos y, sobre todo, satisfechos. Di lo que sientes, quieres y necesitas.

Con información de Glamour

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS