4 Técnicas de penetración sexual

La sexualidad no siempre tiene que ser tan monótona. 

En la sexualidad se vale de todo, siempre y cuando haya consentimiento, por lo que probar cosas nuevas e intentar diferentes posturas y técnicas debe de ser una de las cosas primordiales, al menos cada cierto tiempo. 

Es por ello que a continuación te traemos una pequeña lista de prácticas que podrás hacer junto a tu pareja sexual.

Técnicas de penetración sexual

1. Superficialidad

La reducción es esencialmente una versión estratégica de "solo la punta", ya que incluye diferentes formas de estimular la primera pulgada de la entrada vaginal. Según Sadie Allison, PhD, sexóloga y cofundadora del lubricante GoLove CBD, puede acceder a una gran cantidad de finales de placer sin siquiera meterse en lo más profundo.

"La mayoría de los nervios de la vagina se encuentran en el primer tercio, por lo que esa área es hipersensible y, a menudo, puede ser más receptiva al tacto, lo que hace que la penetración superficial sea particularmente placentera", dice ella. "La cabeza del pene también es más sensible, ya que contiene 4000 terminaciones nerviosas orgásmicas que desencadenan el clímax, que el eje, por lo que esta técnica puede hiperconcentrar la sensación".

2. Quedarse en casa

Permanecer adentro se refiere a las formas en que dos pelvis pueden permanecer en contacto y rozarse juntas en lugar de entrar y salir. Esta técnica de penetración sexual abarca la estimulación de la fricción y hay varios movimientos y ángulos que pueden elevar la experiencia.

"El grupo de músculos que tus ejercicios de Kegel flexionan o contraen son los músculos pubococcígeos, también conocidos como los músculos del orgasmo", dice la Dra. Allison. "El dueño del pene puede literalmente sentir que los músculos de su PC aprietan su pene si ambos se quedan quietos y lo aprietan. También puede sentir que el dueño del pene lo hace, ya que ambos genitales tienen el mismo músculo del orgasmo".

3. Ampliación

Se trata de aplicar una presión más amplia y gruesa sobre el clítoris durante la penetración en lugar de pincharlo, lo que a veces puede ser demasiado intenso. Para intentarlo, alguien puede comenzar frotando la vulva con la punta del dedo, luego con la yema de los dedos, luego con dos o tres dedos extendidos.

Este método también funciona con un juguete o pene, o incluso durante el sexo oral. Una técnica como el Método Kivin u oral horizontal tiene la lengua plana y ensanchada sobre la vulva, lo que puede tener el efecto de hacer que alguien llegue al clímax en unos pocos minutos.

4. Flexión

¡Pon esos ejercicios de Kegel a trabajar! La flexión es una técnica de penetración que consiste en apretar los músculos vaginales como para provocar un orgasmo. Y, atención: a veces esto puede conducir a un orgasmo que dure más.

"Este movimiento con la vulva puede llevar a un orgasmo lento", dice la Dra. Allison. "Flexionar los ejercicios de Kegel también los fortalece, lo que se ha demostrado que conduce a sexo más placentero y orgasmos más fuertes".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS