5 cosas que piensan los hombres durante el sexo y no dicen

Hay muchos comentarios que los hombres se guardan solo para ellos. 

Siempre se ha dicho que la mente de las mujeres es un enigma, sin embargo, los hombres no se quedan atrás, en especial a la hora de tener intimidad.


Si bien es cierto que hay personas que se comunican más que otras a la hora de hablar acerca de temas sexuales, lo cierto es que existen una serie de comentarios que los hombres regularmente se guardan a la hora de tener sexo y aquí te diremos cinco de ellos. 

5 cosas que piensan los hombres y no dicen durante el sexo 

¿Le estará gustando?
Para los hombres es muy importante satisfacerte en todos los sentidos, pero sobre todo en el plano físico. El hecho de que su pareja alcance el orgasmo es tan importante para ellos como su propio placer.

¿Querrá repetirlo?
Esta es clásica, pues muchas veces los hombres se guardan esta pregunta y no la externan por miedo a ser juzgados, pero regularmente si disfrutaron del encuentro sexual, muy posiblemente quieran repetirlo. 

Aguanta…aguanta
Esta representa una de las peores pesadillas de los hombres: no poder contener demasiado la eyaculación. El terminar antes de lo esperado generalmente les da incomodidad, angustia e incluso les da inseguridad. Sí, disfrutan del acto, pero también pasan el momento tratando de controlar su excitación.

¿Estará fingiendo?
El placer femenino es todo un misterio para algunos; para ellos es difícil saber con exactitud qué tan excitada está una mujer, aunque el mismo lenguaje corporal les dé una pista. Si hay confianza en la relación, lo mejor es dejarle en claro que no estás fingiendo. 

¿Podré intentar…?
Los hombres casi siempre quieren innovar en el sexo: nuevas posturas, nuevos juguetes sexuales y nuevos juegos provocadores, pero muchos de ellos se lo callan. Lo mejor es hablarlo antes con tu pareja para ver qué tan abiertos están ambos ante nuevas prácticas. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS