No permitas que el tiempo y la rutina sean obstáculo para vivir una vida sexual llena de pasión y emoción.
Al estar dentro de una misma relación por un largo periodo de tiempo, puede que nos lleve a caer en la rutina y terminemos aburriéndonos, lo que puede influenciar nuestra vida sexual. Pero no tienes de qué preocuparte, es algo común entre las parejas.
|
Con el paso del tiempo las parejas suelen caer en la monotonía y los encuentros sexuales pueden llegar a ser hasta aburridos. También suelen influir otros factores como el estrés, el encierro por la pandemia y la ansiedad hacen que la llama se apague poco a poco.
Para que eso no te suceda, te compartimos 5 hábitos para que sigas disfrutando de una gran vida sexual junto a tu pareja.
1.- Ligue constante
Uno de los factores que influyen en la energía sexual, es el coqueteo constante por parte de los dos. Hazle saber a tu pareja lo mucho que te importa, lo mucho que disfrutas con él y lo mucho que te gusta con frases picantes.
2.- Buena comunicación
Las parejas con buena comunicación suelen tener una vida sexual increíble. No dudes en expresar tus problemas emocionales y tus deseos.
3.- Recuerda descansar
Para rendir durante una buena sesión de sexo, es dormir las horas adecuadas para lograr descansar y poder disfrutar junto a tu pareja. Esto podrá volverse un buen hábito y no sufrir de insomnio, ni sentirte cansada.
4.- Citas interesantes
Busca opciones diferentes para que sus citas no se repitan. Prueben experiencias diferentes e intenten todo lo que alguna vez quisieron hacer. Recuerda que todo se vale y generen nuevos recuerdos juntos.
5.- Compartan buenos momentos
Una relación sana siempre buscará pasar buenos momentos juntos. El compartir experiencias divertidas para que les generen alegría. El reír nos ayuda a liberar oxitocina, también conocida como la hormona del amor, lo que mejora nuestro estado de ánimo.