5 posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo en pareja

Desde la más sencilla hasta la más complicada. 

Las relaciones sexuales pueden llegar a ser rutinarias con el paso del tiempo, sobre todo si de un matrimonio hablamos. En muchas ocasiones se tienen encuentros nomás por tenerlos, esto sin darle prioridad al orgasmo, especialmente en las mujeres.

No importa cuál sean los motivos por los cuales se ha apagado la chispa, tanto él como ella deben tener en cuenta que ambos deben disfrutar de la relación y, claro, la llegada al orgasmo.

Si estás pasando por algo similar, a continuación te mencionaremos varias posturas para alcanzar el orgasmo junto a tu pareja.

5 posturas para el orgasmo

Ella arriba

Conocina como 'vaquera' con esta posición ella deberá colocarse arriba , con una pierna a cada lado del torso de su pareja. Por lo general, es mejor concentrarse más en balancear el cuerpo hacia adelante y hacia atrás, en lugar de tratar de balancearse hacia arriba y hacia abajo. También se puede intentar moler la pelvis en círculos lentos o en un movimiento en forma de ocho.

Perrito

Sin duda una de las más populares, con esta la mujer deberá colocarse de rodillas mientras que ek hombre deberá arrodillarse detrás de ella. Se puede sostener de las caderas mientras se alejen, puede quedarse quieto o bien, alternativamente, empujar las caderas hacia atrás.

Técnica de alineación coital

Comienza en posición de misionero, mientras la mujer está de espaldas y el hombre encima entre las piernas. El cuerpo de él deberá subirse para que su pelvis esté un poco más arriba de lo que suele estar en el misionero tradicional. En lugar de empujar, deberían centrarse más en frotar contra tu pelvis.

Straddle de lado

Esta es una posición algo complicada, pero vale la pena el esfuerzo. Para lograrla  el hombre debe acostarse boca arriba con ambos pies apoyados en el suelo. La mujer deberá agacharse sobre ellos, con una de sus piernas entre sus piernas y la otra rodilla descansando a su lado. Baja suavemente y usa la mano para guiar el pene.

El puente

Comienza en misionero, luego haz que su compañero se siente sobre los tobillos, con las rodillas bien abiertas. Mientras permanece boca arriba, coloca los pies planos sobre la cama y arquea un poco las caderas hacia arriba. El hombre puede agrarar tus caderas para ayudarte a mantenerte erguida y usarlas como palanca al empujar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS