5 posiciones para dormir que podrían llevarte al divorcio, según la ciencia

La forma en la que duermes puede reflejar algunas malas señales de tu relación.

Las posiciones para dormir son de igual de importantes que aquellas que realizamos durante el sexo, pues de acuerdo a un grupo de psicólogos, estas pueden llegar a predecir la salud de tu relación y, en caso de estar casados, el divorcio está a la vuelta de la esquina.

El lenguaje corporal que proyectas a la hora de elegir tu posición favorita cuando estás por dormir, es un mensaje de tu cuerpo sobre tu actual relación y cómo te sientes internamente.

Christ Idzikowski, especialista en sueño y escritor, realizó un estudio con el fin de descubrir los factores psicológicos que contribuyen a la posición que elegimos a la hora de dormir y si podría llevarnos al divorcio.

Estas son las posiciones para dormir que podría terminar tu relación

Idzikowski encontró que algunas posiciones comunes revelarían que tu relación está en problemas, y que no tiene mucho futuro. Por otro lado, una investigación realizada por The Dozy Owl señala que la forma en la que duermes podría llevar a tu pareja a cuestionarse si debería de seguir contigo.

Las peores posiciones para dormir son:

Dormir de esta manera no significa que tienen un poder para provocar divorcios, sino que al realizarlas podrían llevarte a bastante discusiones, pues hay quienes las consideran bastante distantes o solitarias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS