5 posiciones sexuales para cuando quieres hacerlo rápido

Los ''rapidines'' también tienen su razón de ser.

Tener relaciones sexuales puede convertirse en una tarea casi imposible cuando ambos trabajan o realizan actividades que nos les permite tomarse el tiempo de interactuar en la intimidad.

Para aquellas personas que tienen el tiempo contado para un encuentro sexual, a continuación les mencionamos 5 posiciones sexuales que, según información de Women’s Health, te ayudarán a ahorrar tiempo y a su vez valdrá cada minuto.

1. De pie
Si por alguna situación no pueden quitarse los pantalones del todo, lo único que tienen que hacer es bajarlos. Esta posición consiste en estar ambos de pie, la mujer debe arquear la cintura y el hombre debe meter el pene a la vagina por atrás.

2. Cucharita
Si tienen la posibilidad de acostarse en una cama, esta posición es ideal. Los dos deben estar acostados en la cama en la misma dirección. La mujer debe levantar las rodillas ligeramente mientras el hombre se desliza tras la pelvis y penetra por atrás. Esta posición los mantiene con mucho calor corporal al estar contacto piel con piel.

3. Cowgirl
Esta posición aumenta las posibilidades del orgasmo masculino y femenino, así es que si no cuentan con mucho tiempo, realizarla es ideal para que ambos puedan llegar al orgasmo de una forma rápida.
Para realizarla la mujer debe ponerse de rodillas encima del hombre, empujando su pecho y subiendo y bajando sobre los muslos de su pareja.

4. De perrito
Investigadores de la Universidad de Kentucky encuestaron a 14 mil hombres y mujeres y descubrieron que el perrito encabeza algunas de las sesiones de sexo más cortas.

Para realizar esta posición, la mujer debe ponerse de rodillas y sostener sus manos en la cama, el hombre debe arrodillarse detrás de la mujer, con la parte superior de su cuerpo recta o ligeramente recostado hacia la espalda de su pareja.

5. V con doble intensidad
Esta posición es ideal para que tanto hombres como mujeres alcancen el orgasmo de una forma rápida. La mujer debe recostarse sobre la cama y abrir las piernas “dibujando” una V, lo que hará que el miembro del hombre ingrese de forma rápida y fuerte. Para esta posición se recomienda que previamente el hombre estimule la zona íntima de la mujer para ayudar a lubricar o usar lubricante.

Con estas 5 posturas ya no tendrán motivos para posponer ese tan deseado encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS