5 posiciones sexuales que deberías de intentar en San Valentín

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable con estas posiciones sexuales.

La celebración de San Valentín es una de las ocasiones perfectas para intentar algo nuevo en la cama con tu pareja. No solo basta con una rica cena, sino también de llevarnos una gran sorpresa al intentar nuevas posiciones y salir de la rutina.

Estas 5 posiciones sexuales son perfectas para intentar realizarlas en esta noche donde el amor y la pasión se unen y darle a tu pareja una de las mejores noches de su vida. Así que prepara tu mejor set de lencería y eleva la temperatura.

1.- Directo al punto G
Recuéstate boca arriba y levanta tus piernas hasta colocar tus tobillos sobre los hombros de tu pareja, mientras está sobre sus rodillas. Deberá de comenzar con movimientos suaves de lado a lado y de arriba hacia abajo mientras estimula tu punto G. 

Esta posición les ayudará a maximizar el placer y tendrá acceso directo a tu clítoris, el secreto para llegar al clímax.

2.- De “perrito”
Una de las posiciones clásicas hará que pases una de tus mejores noches al lado de tu pareja. Además, los hombres aman esta posición gracias a la increíble vista.

En caso de que te sea complicado seguir el ritmo, dobla tus brazos y baja un poco tu espalda hasta tomar un poco de fuerza. No te olvides de contraer tus músculos pélvicos para mejorar la sensación.

3.- Carretilla
Lo ideal para lograr esta complicada posición es colocar un cojín y sostenerte de los antebrazos de tu pareja en lugar de las manos.

Pídele a tu pareja que tome tus tobillos y te levante, puedes ayudarle doblando tus rodillas y pegando tus muslos con los de él. Recuerda subir la mirada para evitar cualquier tipo de mareos.

4.- Proyectil
Sin duda, una de las posiciones más difíciles que podrías intentar, pero que te llevarán al clímax.

Pueden comenzar sentados sobre la orilla de la cama, tú debes de darle la espalda mientras toma tus brazos. Una vez listos, pídele que se ponga de pie y con mucha fuerza debe moverte en círculos para lograr que su pene toque justo con tu punto G.

5.- El escondite
Intenta una de las posiciones sexuales más atrevidas para este San Valentín.
Pídele a tu pareja que coloque sus pies sobre la cama y las manos sobre el suelo. Colócate debajo de él con tus glúteos levantados y acomoda la penetración.

Las ventajas de esta posición es que podrán sentirse uno al otro como nunca antes, solo deben de saber sincronizarse para no hacer todo al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS