5 señales que delatan si un hombre está enamorado, según expertos

Algunso hombres suelen ocultar si están enamorados, sin embargo, algunos dejan ver algunas señales que los deltan.

Aunque para algunas mujeres puede ser más fácil de reconocer tanto para ellas como para su entorno si se encuentra enamorada, para los hombres puede llegar a ser un poco más complicado debido a que lo viven de diferente manera.

Por ello, el sicólogo Gervasio Díaz Castelli dio a conocer a Infobae las seis señales que nos ayudarán a reconocer si un hombre se encuentra en esta etapa antes de que ellos mismos puedan reconocerlo:

1.- La etapa de la fascinación
En esta etapa la persona percibe todo lo hermoso de ella y es común que te lo hagan saber con comentarios positivos sobre ti. También hará todo lo posible por conquistarte para lograr esa primera conexión de amor entre ambos.

2.- Buscará impresionar
Algunos hombres optan por inscribirse en el gimnasio para mejorar su apariencia física o buscarán llevarte a un lugar a comer que sea lujoso. Hablarán más de ellos mismos para buscar impresionar y la aprobación de la otra persona.

3.- Realizar planes juntos
Este es un gran paso para los hombres pues es aquí cuando comienzan a realizar aún más salidas e incluso aquellas en las que se encuentren presentes sus amigos. 

“Cuando un hombre está enganchado enseguida quiere presentarte a todos y toma como un elemento negativo si no hay reciprocidad, si no hay algo simétrico. Es como una manera de socializar a su objeto de amor. Lo hace incluso más rápido que la mujer”, señala el sicólogo Díaz Castelli.

4.- Cambiarán de actitud
La felicidad que produce en nosotros lograra que un hombre, en especial si es correspondido, cambie de actitud. Será común que en este punto acepte salidas a bailar y cantar, lo que también habrá risas y coqueteo.

En esta etapa es “cuando lo femenino entra profundo, el hombre también florece y el temperamento se ve alterado”.

5.- Disfrutará de otro tipo de música
Las mujeres y los hombres pueden ser diferentes en tantas cosas, que incluso hasta el gusto musical puede variar.

Sin embargo, un hombre enamorado podrá disfrutar de hasta la canción romántica que antes le parecía ridícula, pues deja de ser rígido.

“En general, no nos sentamos tanto en las emociones pero cuando estamos en esa fascinación, nos volvemos medio amorales”, añadió el experto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS