6 señales de que tu pareja acaba de tener sexo y no precisamente contigo

Según un diario español, existen varias actitudes con las que puedes descifrar si tu pareja te engaña.

Posiblemente uno de los temores más grandes dentro de una relación de pareja puede ser el hecho de pasar por alguna traición o infidelidad. La pregunta de si podríamos darnos cuenta, o no, puede hacerse presente provocando cierta duda, no obstante, al parecer sí existen señales que nos podrían confirmar el peor de los escenarios, al menos así lo señala una artículo dentro de un popular diario digital en España.

El Confidencial compartió hace un par de años algunas de las señales a las que debes estar pendiente si quieres saber si tu pareja acaba de tener sexo con otra personas que no eres tú:

1. No tiene ganas

Aquí muestra una diferencia entre mujeres y hombre: Según un estudio publicado en la revista 'Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism', el deseo sexual femenino no es puramente hormonal sino que está relacionado los con la estabilidad emocional de la mujer con la otra persona. “Las mujeres necesitan algo más que un simple encendido”, afirma Jen Christensen. Pero, ¿cuándo no tiene ganas un hombre?, aunque se diga que el apetito de ellos en insaciable y no tiene fin, en realidad existen menos posibilidades de querer tener relaciones sexuales si ya las mantuvieron unas horas (o minutos) antes. No es lo mismo que estar en la cama y querer repetir, en este caso el cambio de ambiente y el haber experimentado un orgasmo pueden dejar su libido por los suelos.

2. Son mas detallistas

Si tu pareja aparece un día con un regalo inesperado y es de los/las que no suele dar ese tipo de detalles, empieza a sospechar.

3. Besos espontáneos

Si te besa nomás porqué sí o se te queda mirando, sospecha: se siente culpable y quiere aliviar su conciencia mostrándose romántico.

4. Cambios bruscos en el humor

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y al segundo se molesta ante la más mínima provocación, a su parecer, puede ser una señal. Esto le ocurre sobre todo a las mujeres que engañan a sus parejas, pues los hombres llevan mucho mejor este doble juego.

5. Se les ve más felices

“Hay una conocida región del cerebro que está involucrada en la sensación de felicidad”, explica el doctor Paul Thompson, profesor de neurología de la Universidad de California. “Se llama el sistema límbico, que está en las profundidades del cerebro, y es más activo cuando recibimos alguna recompensa. El mismo sistema se activa con el sexo, las drogas o el juego, básicamente con cualquier cosa que nos haga disfrutar”.

El deseo sexual femenino no es puramente hormonal sino que está relacionado con la estabilidad emocional con la otra persona

El acto sexual aumenta la producción de dopamina, la hormona relacionada con el placer, sin la contrapartida de otras actividades que provocan su producción, como es el caso de muchas drogas recreativas.

6. Dice tener mucho sueño

El cuerpo quiere relajarse después de hacer el amor, por ello el sexo es un buen recurso si se tienen problemas de sueño. Según el doctor Ghosh, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos de diazepam (Valium), y es por ello que la mayoría se quedan fritos justo después de hacer el amor. Las mujeres, sin embargo, permanecen más tiempo estimuladas tras hacer el amor, por lo que les cuesta más relajarse tras la práctica sexual. A ellas, en cierta medida, el sexo les despierta, aunque el efecto “despertador” no dura demasiado tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS